Maji Safi, el agua limpia para Tanzania

AfrikAmiga y Manare se unen con un mismo fin: mejorar las condiciones de salubridad e higiene para los estudiantes del Engejisosia Primary School. ¿Nos ayudas a conseguirlo?

‘Maji Safi’ en suajili significa ‘agua limpia’, y eso, eso es precisamente lo que queremos: conseguir agua limpia durante todo el año para los más de 400 niños y niñas que acuden cada día al Engejisosia Primary School.

Esta escuela se encuentra en Kingori, en la región de Arusha, en Tanzania. Se trata de una zona que, durante más de seis meses al año, es extremadamente seca y árida. Por ello, el acceso a agua potable es una de las mayores dificultades a las que se enfrenta el colegio. El agua que beben y con la que cocinan en la escuela proviene de la que se recoge durante la época de lluvias. Este acopio de agua se hace a través de sistemas de canalización en los tejados que se vierten en un depósito o tanque.

La cantidad de agua que se recoge apenas alcanza para unos meses después de que cesan las lluvias. Además es de muy mala calidad, debido a los parásitos y bacterias que se encuentran en ella y al almacenamiento estancado y sin tratar por varias semanas. Como consecuencia de su consumo, afloran enfermedades intestinales que dan lugar a la fiebre tifoidea o al cólera entre otras y que se manifiestan con frecuentes diarreas, dolor de estómago y fiebre alta.

Como puedes imaginar, esta agua en mal estado supone un riesgo constante para la salud de los más pequeños y es una de las principales causas de absentismo escolar, además de ser la segunda causa de muerte entre los menores de 5 años en todo el mundo.

Cada mañana antes de empezar las clases, en la temporada actual, un grupo numeroso niños y niñas acuden a una cavidad que todavía tiene agua. Esta fosa se encuentra a unos 2 kilómetros de distancia de la escuela, y no es un pozo seguro ya que está a la intemperie, en contacto con animales y suciedad y prácticamente hay que meterse dentro de él para poder acceder al agua, con el consiguiente peligro que conlleva. Al tratarse de un almacenamiento de agua de lluvia, en la época árida se seca por completo


¿Sabes por qué conocemos todo esto?

Pues, por un lado, porque ya hemos hecho un estudio inicial a través de un laboratorio local, de la calidad del agua que se utiliza en esta escuela cuando hay disponibilidad de la misma.

Y por otro, porque gracias a los encuentros que mantenemos con profesores, alumnado y familiares estamos al tanto de que la mayoría de ellos han tenido de una a tres ausencias laborales (profesores) o escolares (estudiantes) en el último año a consecuencia de enfermedades intestinales. La mayor parte de estas ausencias se prolongan durante semanas, con la consiguiente disminución en el desempeño académico de los alumnos.

Y ahora… ¿te apetece saber qué es lo que vamos a hacer?

¡Vamos a construir un pozo!

Será un pozo accesible, seguro y con agua potable durante todos los días del año.

Los estudios previos realizados nos muestran que, a consecuencia de las duras condiciones del terreno (es una zona volcánica muy próxima a Kilimanjaro y Monte Meru), tenemos que perforar unos 120 metros hasta alcanzar el acuífero. Sí, sabemos que será un trabajo arduo debido a la profundidad del hoyo, pero cuando tienes el sueño de querer y proteger a otros y lo haces de corazón, ya no hay vuelta atrás. Y tampoco quieres que la haya…

Es un pozo muy deseado y necesario: no solo estaremos facilitando el acceso a agua limpia en cantidades suficientes y de forma sostenible a los estudiantes de esta escuela, sino que también supondrá un impulso para el desarrollo de toda la comunidad.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Pues gracias a ti. Tú te conviertes en parte activa de este sueño por cumplir.

Con tu implicación evitarás el absentismo escolar al paliar enfermedades y garantizarás las condiciones necesarias de dignidad, salubridad e higiene para estos niños y niñas. Tú conseguirás que los estudiantes crezcan saludables, con lo que favorecerás el futuro desarrollo de la población.

Y además, estarás potenciando el comercio y el empleo local, puesto que todos los materiales, transporte de mercancías y mano de obra provienen de empresas, tiendas y negocios de proximidad.

Así es que, desde ya te damos las GRACIAS, porque TÚ vas a transformar VIDAS.

¿Te unes al proyecto Maji Safi?

Hazlo HOY y cambia su MAÑANA

Informació econòmica

El presupuesto total que se necesita para la construcción del pozo dentro del proyecto Maji Safi es de 12.927,49 euros.

Los precios se han extraído del presupuesto recibido por la empresa local que realizará el trabajo (convertidos de TZS a euros).

Hemos seleccionado a Arusha Water Drilling  para la realización de los trabajos por ser la compañía con el presupuesto más económico entre las tres a las que solicitamos precio.

A continuación, se detallan todas las partidas y sus importes.

Así será el pozo que construiremos, garantizando todas las condiciones de seguridad y accesibilidad:

Según los estudios realizados y, atendiendo a las condiciones del terreno, las dos mejores ubicaciones para situar el pozo serían las siguientes: 

 

 
 
 
 
 
 

¡Hola!

Somos AfrikAmiga y Manare, dos ONG’s españolas a las que el destino, en forma de amiga en común (Patri X Libertad), nos puso en contacto. Quizá esta casualidad tenga mucho que ver con el amor que sentimos ambas asociaciones por la misma tierra y por las personas que componen el pueblo tanzano.

Y es que en seguida nos dimos cuenta de que nos movían los mismos ideales: priorizar la economía, comercio y trabajo local, con la intención de que la comunidad con la que trabajamos tenga un verdadero desarrollo, siempre respetando al máximo las costumbres del lugar donde prestamos soporte.

Así es que, unidas por una misma pasión, decidimos aunar nuestras fuerzas a través de la vida que propaga el agua.

Todo lo demás ya te lo hemos contado, pero si quieres saber más sobre nosotros te diremos que:

  • AfrikAmiga es una Asociación inscrita desde el 2018 en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid:  Sección primera, número 39.447, N.I.F.: G88513627

En AfrikAmiga velamos por el derecho a la educación inclusiva e igualitaria porque creemos que la educación es la clave para el desarrollo personal y el futuro de las sociedades. Trabajamos para impulsar las condiciones de salubridad, higiene y alimentación en las escuelas, mientras promovemos la economía local.

Estamos presentes en Tanzania en dos colegios, el Ngongongare Primary School y el Engejisosia Primary School y, hasta la fecha, hemos asistido a 1115 niños y niñas y dado empleo a 53 personas.

Puedes seguir todos nuestros proyectos a través de nuestras RRSS y Web:

  • Manare es una Asociación sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones de de España:  Sección primera, número 625.668, N.I.F.: G72753130

La principal misión de Manare es que se cumpla el derecho al agua como primer paso para que las comunidades estructuralmente empobrecidas puedan progresar y tener un presente y un futuro dignos. Que todas las personas tengan agua limpia y segura y que puedan disponer de la suficiente para beber, cocinar, higiene personal y del hogar. Además de regar sus cultivos y dar de beber a sus animales para tener seguridad alimentaria. 

Puedes conocernos más siguiendo nuestras RRSS y Web:

Detrás de cada asociación nos encontramos personas voluntarias que nos movemos sobre todo por la ilusión y las ganas de seguir dando cada día lo mejor de nosotras mismas. Nuestra intención es que nuestras acciones impacten positivamente en personas vulnerables cuyas oportunidades de prosperar son muy reducidas.

Felices por los cruces de caminos y por la magia que surge con cada paso que damos.

Gracias por acompañarnos.

 
 
 
 
 
 

25/04/2024: AfrikAmiga y Manare: Gracias a ti lo hemos conseguido

¡CONSEGUIDO!

Emoción, ilusión, euforia, felicidad plena, e incluso alguna lágrima.

Todo esto surgió en los equipos de AfrikAmiga y Manare el pasado jueves.

Para que la magia acompañase hasta el final, fue un donante anónimo el que realizó esa última donación (de 920 euros) que da por finalizada la campaña.

Han sido meses de agradecimientos, avances, problemillas, pequeños pasos, sumar ideas, eventos…

Cuando cada día en los últimos meses has ido viendo crecer este proyecto Maji Safi, resulta casi increíble asumir que lo hemos logrado.

El objetivo era muy ambicioso. Nada menos que 12.927 euros. Pero lo que no sabíamos era que 159 donantes iban a querer formar parte de esta pequeña gran historia.

Hemos cuidado cada detalle como agradecimiento a cada persona que ha confiado en Maji Safi. Y ya nunca dejará de brotar agua en la Escuela Engejisosia.

GRACIAS por hacerlo posible.

GRACIAS por confiar.

GRACIAS por estar ahí y dedicar tu tiempo y tus eurillos a crear el mundo que queremos ver.

Vista aérea de la construcción del pozo

 

06/05/2024: Gracias por tu implicación. Estamos a un paso de conseguirlo

Maji Safi es casi casi una realidad.

En tan solo 6 meses hemos conseguido que brotara agua subterránea en este Pozo de Vida.

Siéntete radiante, porque tú lo has hecho posible. Por eso queríamos dedicar este espacio para darte las GRACIAS así en gigante, por ser parte activa de este sueño.

Y ahora te contamos algo más…

Verás, el pozo se terminó de construir en marzo, pero aún nos falta la fase final que consiste en instalar una bomba de extracción de agua, un par de depósitos y mangueras. Es decir, unos 2.000€. De esta forma, todo el alumnado del cole podrá tener acceso al derecho al agua.

El pozo está sellado en este momento, evitando peligros y riesgos en la escuela, a la espera de que volvamos para poner esa bomba extractora que será la que conseguirá la magia necesaria para hacer emanar el agua de forma segura.

Como ves no nos queda casi nada.Un último empujón en el que vuelves a jugar un papel protagonista. Porque solo tú, con tu implicación, difusión, participación y ese cariño que siempre nos demuestras, serás capaz de hacer realidad este milagro.

Recuerda que todo, absolutamente todo, suma. Y AfrikAmiga, Manare y más de 400 estudiantes del Engejisosia Primary School te lo agradecemos de corazón.

Allá vamos, ¿nos acompañas?

“Este pozo lo construimos entre tod@s”

 

 

 

Deixa un comentari

Salut
Arusha - Tanzania
Finalitzat
100
12.927 €
30 dies

13.532 €
?
-605 €

Donacions (159)

  • ?

    18/04/24

    920,00 €

    Anònim

  • V

    16/04/24

    426,00 €

    Victoria Gil Fernández (TOLOX)

    Victoria Gil Fernández (TOLOX)

  • A

    15/04/24

    50,00 €

    aurora

    ¡Ánimo! ya queda menos...

  • c

    15/04/24

    560,00 €

    CANOR

  • E

    12/04/24

    10,00 €

    Emi Cambralla

    Gracias por vuestro trabajo!

  • I

    11/04/24

    10,00 €

    Irene Cambralla

  • ?

    11/04/24

    5,00 €

    Anònim

    Ánimo que ya no falta nada para para conseguir el objetivo.

  • I

    11/04/24

    5,00 €

    Iván Lobato

  • V

    11/04/24

    25,00 €

    Valeria Gallardo

  • N

    09/04/24

    50,00 €

    Noemi Rodriguez

  • G

    08/04/24

    15,00 €

    Gloria

    Para la bomba!

  • R

    04/04/24

    100,00 €

    Rosa Polo

    Para la bomba!!!

  • a

    03/04/24

    20,00 €

    Adrian

  • ?

    03/03/24

    10,00 €

    Anònim

    Agua clara, proyecto claro. Ánimo. Aporto poco, pero quiero aportar.

  • J

    02/03/24

    30,00 €

    José María

  • a

    29/02/24

    20,00 €

    Adrián

  • P

    26/02/24

    145,00 €

    Pablo Adrover

    Recaudación Entradas Entre Calçots

  • ?

    23/02/24

    55,00 €

    Anònim

    Donaciones ‘Entre Calçots’

  • ?

    19/02/24

    20,00 €

    Anònim

    Buen trabajo!!!

  • v

    09/02/24

    10,00 €

  • V

    07/02/24

    30,00 €

    Vulicka

    LOVE AFRIKAMIGA 🥰

  • a

    31/01/24

    15,00 €

    Adrian

  • M

    25/01/24

    10,00 €

    María

    Gracias!

  • W

    17/01/24

    300,00 €

    Watoto Upendo

    El Agua es Vida, cada gotita hace un río

  • A

    11/01/24

    20,00 €

    Asun Guillo

  • a

    05/01/24

    15,00 €

    Adrian

  • S

    31/12/23

    75,00 €

    SAN ISIDRAS

    Por un 2024 con un magnifico pozo lleno de AGUA para tantos maravillosos niñ@s!! 🥰🥑🌽🥰

  • E

    28/12/23

    50,00 €

    Edgar

    AfrikAmiga ❤️

  • M

    28/12/23

    450,00 €

    Marian M.

    Rifa solidaria AfAm: la unión hace la fuerza

  • E

    28/12/23

    300,00 €

    Elekluz

    Luz en el camino de este pozo de vida.

  • I

    26/12/23

    250,00 €

    Inma

  • C

    20/12/23

    40,00 €

    Carolina

    Dios los bendiga y el pozo hecho está!! 🙏🥰

  • ?

    18/12/23

    290,00 €

    Anònim

  • G

    14/12/23

    200,00 €

    Gonzalo

    \"El agua es vida, nutre y cautiva\"

  • V

    14/12/23

    150,00 €

    Valenciana de Porteros

    ¡Más cerquita de ese pozo!

  • ?

    14/12/23

    14,00 €

    Anònim

    Gota a gota 💧

  • A

    12/12/23

    250,00 €

    AfAm

    Seguimos sumando gotas: mercado artesanía solidaria

  • I

    08/12/23

    30,00 €

    Ivan Getmeassets

    Gracias

  • ?

    05/12/23

    10,00 €

    Anònim

  • ?

    02/12/23

    20,00 €

    Anònim

  • L

    01/12/23

    20,00 €

    Luci

    El agua es vida.

  • E

    29/11/23

    100,00 €

    Edgar

    Just for Chirstmas and extra for AfrikAmiga\'s well <3

  • ?

    28/11/23

    20,00 €

    Anònim

  • p

    27/11/23

    20,00 €

  • p

    27/11/23

    20,00 €

  • N

    24/11/23

    25,00 €

    Nuria Rebollo

    Más gotas para este pozo de esperanza ❤️

  • M

    24/11/23

    42,00 €

    Marta LF

  • V

    24/11/23

    50,00 €

    Verónica

    Ya estamos ahí.

  • ?

    23/11/23

    100,00 €

    Anònim

    Pura vida

  • L

    22/11/23

    15,00 €

    Leandro Borrego

    Una gotita más para empezar!

  • I

    20/11/23

    22,00 €

    Irene Blasco

    Gracias por hacer cosas tan bonitas

  • C

    19/11/23

    70,00 €

    Compañeras Mujer y Liderazgo

    El verdadero liderazgo comienza con la gratitud: GRACIAS por este POZO lleno de VIDA

  • C

    14/11/23

    10,00 €

    Casquito

    Por este pozo de lleno de esperanza, vida y futuro

  • B

    14/11/23

    15,00 €

    Boka

    Ya queda menos para que el Engejisosia Primary School tenga agua! Vamos juntXs!!

  • ?

    12/11/23

    50,00 €

    Anònim

    La luz, la esperanza, la resiliencia, la gratitud, la amistad, la justicia… eso conseguís!

  • I

    09/11/23

    280,00 €

    Isabel

    Pequeños actos de bondad pueden cambiar el mundo.

  • v

    08/11/23

    10,00 €

    I LOVE AFRIKAMIGA ❤️

  • D

    07/11/23

    2.000,00 €

    DEDALO COMUNICACION, S.A.

    Orgullosos de formar parte de este maravilloso Proyecto

  • ?

    06/11/23

    225,00 €

    Anònim

    A por ese pozo! Adelante Afrikamiga!

  • A

    04/11/23

    100,00 €

    Antonio

    Muchas gracias por vuestra labor! Seguro que lo conseguís!

  • F

    04/11/23

    10,00 €

    Fran

  • C

    02/11/23

    7,00 €

    Cris M.

    ¡¡ Ya estamos mas cerca !! Ahi va otro granito de arena para ese necesario pozo 🥰🥰💪💪

  • A

    02/11/23

    20,00 €

    Ana

    Por Tanzania y AfrikAmiga! :)

  • g

    31/10/23

    250,00 €

    Evento Brotons

    Recaudación cesta solidaria, seguimos sumando!

  • E

    31/10/23

    250,00 €

    Evento Brotons

    Recaudación cesta solidaria

  • M

    30/10/23

    35,00 €

    Maite

    Entre todos podemos!!!

  • P

    27/10/23

    50,00 €

    Pepe

    Quiero colaborar con esta módica cantidad

  • T

    27/10/23

    50,00 €

    Teresa N.

    Cuando el sueño es compartido, la meta está más cerca.

  • E

    26/10/23

    50,00 €

    Edgar

    Together we will make this well real

  • P

    26/10/23

    30,00 €

    Paqui y Emilia

    Se ve más cerquita cada vez! Ánimo AfrikAmiga y Manare con este precioso proyecto!

  • M

    23/10/23

    60,00 €

    Marian M.

    Junt@s crecemos. Gracias AfrikAmiga y Manare, por este proyecto tan necesario.

  • ?

    23/10/23

    25,00 €

    Anònim

    Un placer colaborar

  • c

    21/10/23

    36,00 €

    Carmen Balsalobre

  • C

    20/10/23

    15,00 €

    Cris

    ALMA para impulsar proyectos tan necesarios y vitales como este. Gracias AFRIKAMIGA 🥰💕

  • A

    20/10/23

    5,00 €

    Argodey

    ALMA 💚

  • ?

    19/10/23

    5,00 €

    Anònim

    Alma, alma...y con ello centenares de sonrisas sanas y felices. ¡¡ A por ese pozo !🏃🏾🏃

  • ?

    19/10/23

    10,00 €

    Anònim

    Poner ALMA entre todos, consigue un mundo mejor sin duda.💪☺️💪

  • M

    19/10/23

    5,00 €

    Mercedes F. M.

    El despertar del alma está en cada uno de nosotros.

  • a

    19/10/23

    35,00 €

    Alicia

    Que los proyectos con alma como este, se transformen en agua

  • ?

    19/10/23

    5,00 €

    Anònim

    Detrás de todo esto, el ALMA, bueno, delante.

  • P

    19/10/23

    20,00 €

    Paloma ☺️

    Gracias por el ALMA que poneis en cada uno de vuestros proyectos. Afrikamiga y Manare 💕🙏

  • A

    18/10/23

    5,00 €

    Antonio Herrera

    Mucha energía para esas almas bonitas :)

  • A

    18/10/23

    5,00 €

    Antonio Herrera

    El alma va ligada a la energía que cada uno desprendende

  • ?

    18/10/23

    20,00 €

    Anònim

  • A

    18/10/23

    5,00 €

    Anto

    ALMA💙 Gracias Vero por concienciar y ayudar a crear un mundo mejor🌊

  • M

    18/10/23

    30,00 €

    Maria

    El agua es vida, salva y enriquece el Alma.

  • ?

    18/10/23

    5,00 €

    Anònim

    Gracias a Verónica Romero por hacerlo visible.ALMA

  • G

    18/10/23

    5,00 €

    Gloria

    Almas bonitas que consiguen grandes cambios

  • P

    18/10/23

    5,00 €

    Patri

    Esta alma envía su aportación a este maravilloso proyecto para ayudara otras bonitas almas

  • V

    17/10/23

    100,00 €

    Virginia

  • R

    17/10/23

    200,00 €

    Rufino L.

  • M

    16/10/23

    30,00 €

    Manuel Ruiz de Quero Delgado

    ¡Qué menos que agua para esos niños y su cole!

  • I

    14/10/23

    100,00 €

    Isabel

  • J

    14/10/23

    50,00 €

    Javi Molina

  • R

    13/10/23

    30,00 €

    Ramón y Mila

    ¡Va a ser un pozo lleno de vida!

  • ?

    12/10/23

    50,00 €

    Anònim

  • ?

    11/10/23

    200,00 €

    Anònim

    Lo vamos a conseguir

  • B

    11/10/23

    15,00 €

    Boka

    ¡Sumando gotas!

  • I

    09/10/23

    50,00 €

    Ivan

    Admirable lo que hacéis. Realizáis el trabajo que debería hacer unos buenos gobernantes

  • C

    09/10/23

    10,00 €

    Cristina

  • P

    08/10/23

    20,00 €

    Petri

  • A

    06/10/23

    15,00 €

    Ana Vulic

    Together is easier rafiki

  • J

    06/10/23

    5,00 €

    Jelena

    ❤️

  • F

    05/10/23

    30,00 €

    Feli

    Súper rápido y sencillo aportar un granito más. ¡Ánimo!

  • S

    05/10/23

    20,00 €

    Samuel

  • A

    04/10/23

    100,00 €

    aurora

  • G

    04/10/23

    20,00 €

    Guzmán

  • A

    03/10/23

    50,00 €

    Anónimo

    Ya falta poco para conseguirlo 💪

  • F

    03/10/23

    40,00 €

    Fiona

  • P

    03/10/23

    50,00 €

    Patricia

    Necesitamos más personas con grandes mentes y grandes corazones

  • ?

    03/10/23

    30,00 €

    Anònim

  • J

    03/10/23

    20,00 €

    Jorge

    Grande Oscar! mucho ánimo!

  • ?

    03/10/23

    80,00 €

    Anònim

    Vamos Óscar y equipo adelante

  • E

    03/10/23

    60,00 €

    Evita G.

    ¡Por este proyecto tan tan tan bonito que vamos a hacer realidad junt@s!

  • M

    03/10/23

    50,00 €

    María

    A veces olvidamos que el ciclo del agua y el ciclo de la vida son uno mismo. ¡Gracias!

  • ?

    03/10/23

    200,00 €

    Anònim

    UBUNTU

  • I

    03/10/23

    50,00 €

    Isabel

  • ?

    03/10/23

    20,00 €

    Anònim

  • ?

    02/10/23

    30,00 €

    Anònim

  • M

    02/10/23

    20,00 €

    Mar

  • n

    02/10/23

    50,00 €

    Noemi

    Vamos!!!!!!

  • A

    02/10/23

    50,00 €

    Asun

  • M

    02/10/23

    150,00 €

    Merche

    A por todas con esta causa tan necesaria.

  • ?

    02/10/23

    10,00 €

    Anònim

    Bonito proyecto! Gracias a todos!

  • 01/10/23

    25,00 €

    Ángela C.

    Otro proyecto en camino!!!

  • ?

    01/10/23

    30,00 €

    Anònim

  • ?

    01/10/23

    50,00 €

    Anònim

  • O

    01/10/23

    50,00 €

    Olivia

    Gota a gota, ¡a por ese pozo y a por un montón de sonrisas! ;)

  • L

    01/10/23

    100,00 €

    Leandro/Tony

    Los corazones también tienen calificativo..por eso a \"ellos\" nunca le falta la sonrisa.

  • M

    01/10/23

    20,00 €

    Marian

  • B

    01/10/23

    5,00 €

    Bego F.

  • B

    01/10/23

    15,00 €

    Boka

    A por ese pozo!!

  • V

    01/10/23

    50,00 €

    Virginia C.

    Precioso proyecto que haremos realidad todos juntos

  • C

    01/10/23

    10,00 €

    Casquito

    Entre todos podemos conseguirlo

  • ?

    30/09/23

    50,00 €

    Anònim

    Mucha fuerza Marian y Afrikamiga! Con amor desde Euskal Herria!

  • S

    30/09/23

    25,00 €

    Sebo

    Keep up the amazing work!

  • L

    30/09/23

    40,00 €

    Lorena y Pedro

  • M

    30/09/23

    15,00 €

    Marina Z.

    Vamos a por ese pozo 💧

  • I

    30/09/23

    30,00 €

    Irene Cambralla

    Precioso proyecto, ¡espero que consigáis llegar muy lejos!

  • ?

    29/09/23

    30,00 €

    Anònim

    Muchos pocos hacen mucho! Vamos!

  • ?

    29/09/23

    20,00 €

    Anònim

  • V

    29/09/23

    30,00 €

    Verónica Romero

    Gracias por vuestra labor. Sois un regalo

  • J

    29/09/23

    5,00 €

    Jelena

    Drop by drop

  • C

    29/09/23

    50,00 €

    Cris M.

    Si sus sonrisas me LLENARON a mi en 2022 ... ¡¡ No puedo ni imaginar este sueño !!

  • c

    28/09/23

    30,00 €

  • A

    28/09/23

    10,00 €

    Ana V.

    In love with this project ❤️

  • E

    28/09/23

    50,00 €

    Edgar

    Together we grow

  • C

    28/09/23

    50,00 €

    Carmen Cuenda

    Pequeños gestos generan grandes cambios, todo cuenta.Podemos lograr ese pozo!

  • S

    28/09/23

    30,00 €

    Susi

    Encantada de formar parte!

  • ?

    28/09/23

    30,00 €

    Anònim

    Por una gran obra q se acuerda de los más olvidados

  • ?

    28/09/23

    20,00 €

    Anònim

    Enhorabuena por la labor. A conseguirlo!!!

  • ?

    28/09/23

    30,00 €

    Anònim

    Seguro q al final lo conseguís, como siempre. Animo !!!!

  • g

    28/09/23

    50,00 €

    Gloria Borrego

    Entre todos, haremos posible ese pozo

  • T

    28/09/23

    50,00 €

    Teresa N.

    Por los sueños

  • M

    28/09/23

    200,00 €

    Marian M.

    Donación de Gonzalo. Gracias peregrino por acompañarnos en Maji Safi

  • J

    28/09/23

    300,00 €

    Jose A.

    Mucho ánimo! Seguro que entre todos lo logramos.

  • ?

    27/09/23

    20,00 €

    Anònim

    Que este proyecto mejore la vida de los niño@s para un mejor desarrollo. Mucho ánimo!!

  • M

    27/09/23

    100,00 €

    Marian M.

    Juntas es mucho más fácil. Donaciones de Tere, Chelo y Pilar.

  • O

    27/09/23

    50,00 €

    Oscar C

    Gota a gota cumpliremos este sueño.

Plataforma especialitzada en crowdfunding solidari

Oferim la nostra experiència en recaptació de fons a projectes de tot el món.

Més informació

Compromís de transparència

Analitzem prèviament tots els projectes perquè puguis donar amb confiança i tranquil·litat.

Més informació

Dóna de forma segura

Certificat https. Tota la informació personal i dades de pagament viatgen xifrats perquè donis de forma segura.

Més informació