¡Colabora donando y participa en sorteos!

Carrera solidaria contra el abandono y el maltrato animal

adopta-y-corre-1 adopta-y-corre-2 adopta-y-corre-3

APAALBEM organiza la segunda edición de ADOPTA y CORRE, Juntos lo conseguiremos, la primera edición fue un éxito.

Promovido por: ADOPTA Y CORRE

Adopta y Corre

0 donativos recibidos

0€ recaudados de 15000€

Finalizado
el día 14/03/2017

APAALBEM es una protectora pequeña y familiar que lleva muchos años luchando contra el maltrato y el abandono, rescatando y haciendo que tengan calidad de vida hasta que se consigue una familia estupenda para ellos, no contamos con ningún tipo de subvención ni cuotas de socios, solo algún que otro donativo, organizamos mercadillos solidarios y eventos, charlas y jornadas de concienciación. Comprometidos con lo que hacemos no paramos, estamos saturados y seguimos, todos se merecen una oportunidad, es una pena el estado en el que aparecen algunos animalillos. Les damos mucho cariño, viven en familia y en manada, tienen todas la atenciones veterinarias que precisan, nunca miramos el dinero, nos empeñamos en préstamos personales. Se merecen lo mejor, no es justo lo que les pasa. Todos se entregan en adopción con contrato, chipados, vacunados y esterilizados, nos aseguramos que es la mejor opción a través de seguimientos.

 

 

Con todos los problemas económicos y deudas veterinarias se nos ocurrió la posibilidad de hacer esta carrera solidaria que, afortunadamente, tuvo mucho éxito en su primera edición. Todo el dinero que se recauda, después de pagar a los proveedores de la carrera, se destina fundamentalmente a saldar deuda veterinaria, si sobra se utiliza para el mantenimiento de los animales que tenemos en la protectora y si es posible en mejorar las instalaciones. Publicamos el resumen de los ingresos, gastos y diferencia e indicamos a que se destina. Siempre transparentes.

 

APAALBEM organizó el pasado mes de abril la primera edición, al no tener experiencia pensábamos de inicio que sería una carrera sencilla, pero poco a poco fue cogiendo fuerza y se hizo mediática y viral, nos preocupamos mucho de cada detalle, de mimar al corredor y a su perro, de tener preparado todo lo que a ellos les gustaría encontrar, finalmente tuvimos que cortar las inscipciones en 450 y se quedaron unos 100 personas sin poder participar,  en la siguiente edición subiremos las inscripciones a 650 y tendremos mas cuidado en proporcionar alimentos veganos, en tener una mejor organización, ya contamos con la experiencia de la primera y conseguiremos que todos los participantes y visitantes se marchen de nuevo con ganas de volver. 

www.adoptaycorre.com

https://www.facebook.com/adoptaycorre/

El logo de la carrera ha sido un fabuloso regalo de el magnífico FORGES

 

Comentarios

Deja un comentario

Colaboradores (0)