Ayuda a Difundir Soluciones a Desastres Naturales

Las inundaciones en España cada año son más extremas por exceso de precipitación y fusión de las nieves. ¡Ayuda a difundir cómo mitigarlas, y en el proceso reducir costo energético y emisiones de CO2!

España experimenta períodos extremos de sequía y de inundaciones. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), reportó que el trimestre comprendido entre mayo y julio de 2022 ha sido el más seco, las olas de calor y desertificación son alarmantes, de no corregirse pone en riesgo la seguridad alimentaria. En los períodos de inundaciones las zonas urbanas y rurales son afectadas, ocasionan pérdidas materiales y humanas, las inundaciones son la principal causa de muerte por desastres naturales en España.

¿Cómo se explica que, a pesar del exceso de agua y de aguanieve, se sufra de escasez y desertificación?

Es porque no hay una eficiente gestión de la dinámica hídrica, del ciclo del agua, para ello la ONG Arca Tierra con tecnologías verdes y grises que emulan a la naturaleza, es decir biomiméticas, enseña cómo se puede construir una eficiente infraestructura hídrica, que además de impedir inundaciones y escasez,  generen y almacenen energías renovables en abundancia, reduciendo los costes de agua potable y de energía, que a su vez colaborarán con el medioambiente en la reducción de CO2 y de contaminación del agua.

Esto lo explicamos en nuestra revista digital “Cómo Evitar Inundaciones y Escasez” la cual puedes descargar de forma gratuita en el siguiente link: https://shoutout.wix.com/so/f7OK1PqsQ?languageTag=en

Como sabrás estas soluciones aún no se conocen ni se implementan en España, es por ello, que lanzamos esta campaña de recaudación de fondos para difundir la revista ampliamente en Madrid, de forma digital, y la impresión de 300 ejemplares para entregar a personalidades importantes de instituciones públicas y privadas pertinentes para que se conozcan y se pongan en práctica las soluciones efectivas que resolverán las inundaciones y la escasez de agua, mientras se ayuda a salvar el medio ambiente de contaminación atmosférica e hídrica y se mejora la calidad de vida al hacer más accesible y económico el suministro de agua potable, la generación y almacenamiento de energías renovables.

La difusión será a través de conferencias online, envío de revistas impresas y campañas promocionales en redes sociales.

¡Ayuda a Difundir Estas Soluciones!

Información económica

Se necesita de al menos 3.955 Euros al mes para cubrir gastos administrativos y operativos que conllevan la ejecución de la campaña de difusión de soluciones a las inundaciones y escasez, a través de la revista digital e impresa. Tales como gastos de personal, contratación de servicios de maquetación del formato impreso e impresión de 300 revistas en papel reciclado, gastos de envío de la revista a personalidades relacionadas a la gestión del agua de Madrid, organización y entrega de una conferencia online y pago de anuncios en redes sociales para alcanzar a unas 7.000 personas al mes. 

 

Somos la organización benéfica ONG Arca Tierra, educamos, innovamos y asesoramos para el logro de nuestra misión solucionar el cambio climático, mitigar desastres naturales y la expansión de la humanidad con calidad de vida a través de un desarrollo sostenible y en igualdad de derechos, a través de la ejecución de nuestros 24 planes estratégicos que conllevan al desarrollo y ejecución de programas y proyectos.

El promotor no ha publicado todavía ninguna actualización.

Deja un comentario

Naturaleza y Medioambiente
Madrid - Spain
Finalizado
0
3.955 €
8 días

Donaciones (0)

    ¡Sé el primero en colaborar con un donativo!

Plataforma especializada en crowdfunding solidario

Ofrecemos nuestra experiencia en recaudación de fondos a proyectos de todo el mundo.

Más información

Compromiso de transparencia

Analizamos previamente todos los proyectos para que puedas donar con confianza y tranquilidad.

Más información

Dona de forma segura

Certificado https. Toda la información personal y datos de pago viajan cifrados para que dones de forma segura.

Más información