¡Colabora donando y participa en sorteos!

Ayuda COVID-19 Andalucía

1584976160323730_r-1

Necesitamos tu ayuda contra el Coronavirus en Andalucia. Todo será donado a la Consejería de Salud y Familias afectadas

Promovido por: Envolve Media SL

Envolve Media SL

0 donativos recibidos

0€ recaudados de 10000€

Finalizado
el día 19/04/2020

Necesitamos tu ayuda contra el Coronavirus en Andalucia. Todo será donado a la Consejería de Salud y Familias de Andalucía para reforzar los recursos de nuestros hospitales y dotar nuestras ciudades de puestos de detección así como la adquisición del mayor número posible de test de detección rápidos del virus Covid-19. Tod@s poner nuestro granito de arena para ayudar a frenar esta pesadilla de la que ninguno/a estamos exent@s.

Este proyecto ha sido creado para aportar nuestro granito de arena a la sanidad en Andalucía… Por desgracia nadie es libre de no ser afectado en estos malos tiempos, por ello pensamos que todos y cada uno de nosotros podemos aportar nuestro granito de arena para solventar este estado cuanto antes.

Con todo el dinero recaudado se compraran tanto equipamiento para el tratamiento ( EPIS, guantes y mascarillas FPP2 ) Ademas de esto el dinero se destinara para la adquisición de test de detección rápida del virus. Todo el material sera proveniente de fabricas en Tailandia y estarán en la Conserjería de Salud Andaluza en menos de 48H.

Este proyecto ha sido creado para aportar nuestro granito de arena a la sanidad en Andalucía… Por desgracia nadie es libre de no ser afectado en estos malos tiempos, por ello pensamos que todos y cada uno de nosotros podemos aportar nuestro granito de arena para solventar este estado cuanto antes. Con todo el dinero recaudado se compraran tanto equipamiento para el tratamiento ( EPIS, guantes y mascarillas FPP2 ) Ademas de esto el dinero se destinara para la adquisición de test de detección rápida del virus. Todo el material sera proveniente de fabricas en Tailandia y estarán en la Conserjería de Salud Andaluza en menos de 48H.

Este es un proyecto sin animo de lucro ninguno,el dinero sera destinado en su totalidad al servicio Andaluz de sanidad en materuial sanitario, nosotros somos un grupo de jóvenes granadinos ( de la provincia de Granada, siendo mas exactos de Armilla) que hemos pensando que aportando cada uno nuestro granito de arena lograremos salir de esta juntos. Confiamos plenamente en vosotros. #Yomequedoencasayayudo

Comentarios

Deja un comentario

Colaboradores (0)