¡Colabora donando y participa en sorteos!

Ayuda para la asociación Con g de gato.

gato-1 gato-2 gato-3

Necesitamos solventar la inmensa deuda a la que nos enfrentamos para poder seguir ayudando a nuestros amigos felinos.

Promovido por: Trini Barba

0 donativos recibidos

0€ recaudados

Elige la cantidad a donar:



¡Comparte y difunde!

Hola, Asociación con G de gato es una protectora en el sureste de Madrid. Tenemos un pequeño refugio con más de 150 gatos. Todas las semanas recogemos gatos nuevos, camadas, atropellos, enfermos…

A parte de que nuestro albergue está saturado, tenemos una deuda económica muy grande, llegando el momento en el que ya no la podemos afrontar.

Pedimos vuestra colaboración para poder seguir adelante, ayudando a nuestros amigos felinos, protegiéndolos, intentando encontrarles un hogar y sobre todo seguir velando por su salud.

Muchísimas gracias.

El dinero recaudado será destinado íntegramente a la asociación “Con G de gato”. A día de hoy nuestra deuda asciende a 6300 euros. Una deuda que crece día tras día.

Fijaremos un presupuesto de 7000 euros, con los que intentaremos solventar la deuda y seguiremos dando todos los cuidados necesarios a nuestros pequeños amigos.

Asociación con G de gato es una protectora en el sureste de Madrid. Tenemos un pequeño refugio con más de 150 gatos. Todas las semanas recogemos gatos nuevos, camadas, atropellos, enfermos…
Tenemos una experiencia de 6 años, los mismos que llevamos sosteniendo este refugio.
Desde hace mucho tiempo nos dedicamos a atender avisos de gatos abandonados, darles los tratamientos veterinarios necesarios y buscarles una nueva vida con una familia.

Nuestra página web: 

http://asociacion-congdegato.es/


Comentarios

Deja un comentario

Colaboradores (0)

Sé el primero en colaborar