¡Colabora donando y participa en sorteos!

Ayuda para la operación de WAKKA

portada-wakka wakka-portada

Se necesitan donaciones para poder operar al pequeño Wakka de una hernia diafragmática.

Promovido por: Aury Veg

Aury Veg

0 donativos recibidos

0€ recaudados de 1000€

Elige la cantidad a donar:



¡Comparte y difunde!

Hola chicos. Hace dos dias (el jueves 9 de Febrero) le diagnosticaron a Wakka una hernia diafragmática. Tiene todos los órganos metidos en el tórax y estos le están comprimiendo cada vez más el pulmón. Es por eso que apenas come, ni juega y está todo el día cansado ya que se le llena el estómago y este “choca” con los pulmones y no le deja apenas espacio para respirar.

Me han dicho que hay que operarlo en cuanto antes ya que sino, con cualquier golpe se puede quedar sin espacio, dañarse los órganos y quedarse sin respiración. Me han dado presupuesto de más de 1000 euros, entre pruebas antes y después de la operación y la cirugía en sí. Es por eso que he decidido pedir ayuda para poder recaudar un poco para la operación. 

Necesita ser operado en un Hospital Veterinario que tenga vigilancia postoperatoria de 24 horas y es por eso que me tengo que desplazar a otra ciudad.

El presupuesto es de unos 1000 euros aproximadamente contando la cirugía y las pruebas de antes y después de la operación.

Quiero reunir todo el dinero lo más pronto posible para poder operarlo y que pueda jugar y comer como se merece.

El presupuesto es de unos 1000 euros aproximadamente contando la cirugía y las pruebas de antes y después de la operación.

Soy cuidadora de colonias y rescatadora de animales de la calle. Colaboro con algunas personas animalistas a modo particular.


Comentarios

Deja un comentario

Colaboradores (0)

Sé el primero en colaborar