¡Colabora donando y participa en sorteos!

Escuadrón Humano

escuadron-humano-1 escuadron-humano-2

Somos un grupo de personas solidarias, nos dedicamos a cubrir necesidades básicas a las personas sin hogar de Madrid.

Promovido por: Ady

Ady

0 donativos recibidos

0€ recaudados

Elige la cantidad a donar:



¡Comparte y difunde!

Somos un grupo de personas, que ya no podemos seguir mirando hacia otro lado frente a la desigualdad que sufren las personas sin hogar, por ello hemos decidido empezar esta causa para ayudarles a salir de su situación y así pueden tener al menos una oportunidad para salir del cartón.

 Cada  mes hacemos una salida por el centro de Madrid (plaza de Opera) , les aportamos todo lo que podemos ir recaudando durante el mes (ropa de abrigo, mantas, neceseres de aseo, comida y sacos térmicos), cada persona voluntaria aporta lo que puede con sus propios recursos, pero aún nos falta material para poder distribuir comida caliente (termos).

para saber más sobre lo que hacemos síguenos en nuestra página de Facebook dónde encontrarás toda nuestra información y cositas que vamos haciendo.

https://www.facebook.com/EscuadronHumanoHumanizate/

Todo lo recaudado va destinado absolutamente para abastecer las necesidades básicas de las personas que no tienen techo y facilitar en la medida de lo posible toda ayuda para poder pasar el día a día.

“Desde el Escuadrón Humano os queremos transmitir la urgencia de la situación en la que viven estas personas, y que dentro de nuestra sociedad tenemos que recuperar la capacidad de compasión que siempre nos ha definido”.

#EscuadrónHumano #Humanízate

Cada euro recibido para esta causa será invertido en material de primera necesidad para las personas que viven en la calle, sacos térmicos, termos, ropa , medicinas y comida.

http://www.igloocoolers.es/es/comprar/termos/termos-grandes/igloo-thermo-sport-19-liters-roller 

Termo grande 19L con ruedas (para poder facilitar comida caliente a las personas que no se pueden mover) 86,65 euros, necesitamos 3 unidades.

https://www.decathlon.es/forclaz-0-5-ultralight-id_8383185.html

Sacos de dormir térmicos para bajas temperaturas, 69,99 euros, necesitaremos 50 unidades.

Este proyecto se formó viendo el abandono de las personas sin recursos y como son excluídos en la sociedad,  gracias a todas las personas compasivas que les brindan toda su ayuda y que aportan mucho en esta causa todo este movimiento es posible.

Personalmente núnca he tenido la oportunidad de poder participar de modo activo en una causa y para mí es la primera vez en el voluntariado, me siento más plena al ver que podemos mejorar las situaciones, al menos un poquito y vivir cada enseñanza de cada momento, esta causa me resulta muy necesaria ya que no sólo aportamos al que es más vulnerable, sino que ofrecemos despertar nuestras mejores virtudes en nosotros mismos, es una causa que te hace crecer y que se nota en nuestras vidas.

 


Comentarios

Deja un comentario

Colaboradores (0)

Sé el primero en colaborar