¡Colabora donando y participa en sorteos!

Guerreros de Rojas

guerreros-de-rojas-1 guerreros-de-rojas-2 guerreros-de-rojas-3 guerreros-de-rojas-4

Llevamos dos años ofreciendo oportunidades a menores en riesgo de exclusión de Murcia. ¡Ayúdanos a cumplir un año más!

Promovido por: resiliente

Guerreros de Rojas

0 donativos recibidos

0€ recaudados

Finalizado
el día 24/06/2017

Guerreros de Rojas es un proyecto deportivo solidario dirigido a menores en riesgo de pobreza y/o exclusión social de la Región de Murcia. Entendemos el deporte como un adecuado medio de socialización y una sana forma de ocio, que contribuye en el desarrollo físico, emocional e intelectual de los niños. Ofrecemos una escuela de baloncesto solidaria a alrededor de 30 menores de edad.

Además, la práctica de un deporte como el baloncesto finalmente resulta un medio integrador entre diferentes colectivos, motivador de una vida sana y formador de valores como el esfuerzo, el respeto, el autocontrol, la solidaridad, el trabajo en equipo y tantos otros.

El proyecto lleva el nombre y la imagen de SADIEL ROJAS, jugador ACB del UCAM Murcia, que apadrina esta iniciativa, y que se ha convertido para todos los seguidores de este deporte en un ejemplo vivo de los valores que queremos que representen nuestros equipos: COMPAÑERISMO, SOLIDARIDAD y ESFUERZO.

Sadiel ha visitado los equipos numerosas veces durante sus entrenamientos, enseñándoles algunas técnicas de juego y animándoles a trabajar duro para alcanzar sus metas.

El proyecto es posible únicamente gracias a la COLABORACIÓN ECONÓMICA de personas y entidades privadas. En estos últimos dos años hemos logrado tirar el proyecto adelante (aunque de forma bastante precaria), pero necesitamos la implicación de más personas para poder seguir ofreciendo este servicio social durante la temporada 2017/2018.

¿TE SUMAS?

 

Todos los donativos se destinan directamente a la asociación RESILIENTE, registrada en Murcia con CIF: G73925802.

RESILIENTE es la asociación que dirige el proyecto Guerreros de Rojas a través de su sección deportiva BALONCESTO SOLIDARIO.

Todos los donativos irán destinados a la compra de equipaciones, materiales deportivos y otros gastos relacionados con la gestión y coordinación del proyecto. 

RESILIENTE es una asociación sin ánimo de lucro que nace en la Región de Murcia para ayudar a personas en situación de necesidad, acompañándolas y colaborando en su proceso de lucha ante la adversidad.

El proyecto está dirigido por Eduardo Souto, entrenador titulado de baloncesto, con amplia experiencia en el trabajo con adolescentes y jóvenes. Edi está formado en coaching por Creative Results Management y fue cofundador del Hogar Infantil “El Refugio del Alba” en Portugal.

El proyecto ha sido un éxito (tanto en términos sociales como deportivos) durante los últimos dos años. Vemos la necesidad de seguir trabajando en este área usando el deporte como herramienta, por lo que pedimos la colaboración de todos.

Comentarios

Deja un comentario

Colaboradores (0)