¡Colabora donando y participa en sorteos!

El Acoso Escolar tiene solución, y ¡tú eres parte de ella!

nace-1 nace-4

2.000.000 niños sufren acoso escolar sólo en España. Queremos aulas pacíficas, con niños felices, ¿¡ te apuntas !?

Promovido por: NACE

0 donativos recibidos

0€ recaudados

Elige la cantidad a donar:



¡Comparte y difunde!

Nuestra meta es erradicar el bullying de las aulas. Y esto implica un cambio por parte de toda la sociedad.

Por lo que, nuestro mayor esfuerzo es sensibilizar y concienciar sobre la realidad del bullying, para ello nos desplazamos a hacer charlas, formaciones, conferencias, y entrevistas con los medios de comunicación, allí donde nos las solicitan.

Estamos convencidos que el cambio se consigue, aplicando medidas eficaces de prevención del acoso escolar en todos los colegios, así que colaboramos con el GT de la Universidad de Barcelona promoviendo e implantando el Programa TEI (Tutoría Entre Iguales).

Y lamentablemente, gran parte de las demandas que tenemos, siguen siendo para asistir y acoger, en todos los casos de acoso escolar que llegan a nuestra asociación. Orientando y acompañando, tanto a nivel psicológico y emocional, como jurídico.

Ayudamos a quien sufre o ha sufrido acoso escolar.

Todas las donaciones van destinadas a cumplir con los fines de la asociación:

Ayudar a quienes sufren o han sufrido acoso escolar, a través de sensibilizar, prevenir, formar, detectar, intervenir y asistir a todos los posibles implicados en situaciones de bullying.

Nuestra Asociación nació a principios del 2010 con la misión de ayudar a las personas que sufren o han sufrido acoso escolar.  Somos un grupo de especialistas (psicólogos, pedagogos, profesores, maestros, monitores, abogados, técnicos audiovisuales, etc…) que orientamos a quien lo necesita y a sus familias.  Nuestra red de voluntarios se extiende por diferentes ciudades, provincias y comunidades autónomas, y por diferentes países (Bélgica, Italia, Argentina, México…). Ellos colaboran y ayudan presencialmente a las personas que lo necesitan. 

Entendemos que la mejor manera de acabar con el acoso es evitar que empiece; por eso trabajamos la prevención mediante:  Campañas, Cursos (reconocidos como Formación continua del Profesorado), Conferencias, Medios de comunicación, Investigación…

Sabemos que el acoso es un problema de todos y por ello tenemos convenios de colaboración con colectivos susceptibles de sufrirlo (Asperger, diversidad funcional, colectivo LGTBI, Altas Capacidades…)

Hemos formado a: Trabajadores y Educadores Sociales, profesores, abogados, monitores de comedor y de ocio, pediatras, policías, padres, etc.


Comentarios

Deja un comentario

Colaboradores (0)

Sé el primero en colaborar