¡Colabora donando y participa en sorteos!

Nadamos 30km por el cáncer de mama

nadando-30km-portada nadando-30km-1 nadando-30km-5 nadando-30km-3

Somos un grupo de amigos que vamos a nadar 30km para recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama.

Promovido por: Peixets

0 donativos recibidos

0€ recaudados de 2000€

2 días más para que finalice

Elige la cantidad a donar:



¡Comparte y difunde!

Els Peixets del Golfet, somos un grupo de amigos que vamos a nadar la Oncoswim. 

La Oncoswim es una travesía a nado de 30km de carácter solidário. Está organizada por la Fundació Oncolliga Girona y el club Natació Radikalswim, con el objetivo de recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama triple negativo. 

Después de que algunos miembros del equipo del año pasado, fueran a visitar las instalaciones de la UdG donde hacen la investigación del cáncer de mama triple negativo y de constatar toda la faena que hacen con los escasos recursos de los que disponen, decidimos que teníamos la obligación moral de presentarnos y colaborar en todo lo posible.

Trae mucho trabajo recaudar dinero y entrenar para este reto, pero la causa merece la pena! Merece tanto la pena, que incluso éste año nos hemos clonado, formando dos equipos (Els peixets del Golfet 1 y 2). 

Así que el dia 1 de junio, nadaremos 30Km. Saldremos de la playa de l’Estartit, nos adentraremos por las Illes Medes, cruzaremos el azul del mar hasta las Illes Formigues y de allí volveremos a tierra por Calella de Palafrugell.

Amigos, os animamos a seguirnos por el Facebook https://www.facebook.com/peixets.delgolfet.1  para que podais verificar nuestro esfuerzo y para que podais ver como de importante es añadir vuestro granito de arena!!

Muchas gracias!

Empieza el reto! 

Todo el dinero recaudado irá íntegramente a la Fundació oncolliga Girona para la investigación del cáncer de mama triple negativo. 

Por lo que supone el coste de las inscripciones, ésto corre a nuestra cuenta al 100%, igual que el tiempo y entrenos que dedicamos para cumplir el reto. 

Podeis ir viendo la recaudación y las bases clicando el siguiente enlace: https://www.oncolligagirona.cat/esports/oncoswim/equips-participants-oncoswim-2019-17.html

Éste año algunos miembros del equipo tambien nos hemos inscrito a la Oncotrail. La Oncotrail es una carrera solidaria de 100km organizada por la Fundació Oncolliga Girona para recaudar fondos para los afectades de cáncer. Con los beneficios se pagan a fisioterapeutas, psicologos, banco de pelucas…

Todo el esfuerzo que supone recaudar los beneficios y el tiempo en entrenamientos, vale la pena. Juntos sumamos para la lucha contra el cáncer. 

Tambien pueden ver mas información e imagenes a través de la web de oncoswim:
https://www.oncolligagirona.cat/esports/oncoswim/equips-participants-oncoswim-2019-17.html

O seguirnos por el Facebook que hemos creado para la ocasión:
https://www.facebook.com/peixets.delgolfet.1


Comentarios

Deja un comentario

Colaboradores (0)

Sé el primero en colaborar