¡Colabora donando y participa en sorteos!

Scientific Conference

egea-portada egea-1 egea-2

Ayuda a un grupo de estudiantes de geografía que quiere cumplir un sueño: Scientific Conference 2017

Promovido por: EGEA Barcelona

EGEA

0 donativos recibidos

0€ recaudados de 2000€

Finalizado
el día 30/06/2017

EGEA Barcelona está organizando la Scientific Conference 2017 basada en el desarrollo local con la intención de ayudar a la sociedad a través de nuestra ciencia, la geografía.

Nosotros somos una asociación de estudiantes de Geografía de las universidades de Barcelona. Nuestra asociación forma parte de EGEA (European Geography Association), una asociación europea de geografía a través de la cual intentamos mejorar el mundo y nuestro entorno a través de aquello que nos une: la geografía. EGEA se basa en la cooperación de sus integrantes (básicamente de estudiantes de distintas universidades de Europa), ayudándoles a mejorar como geógrafos y como personas para lograr no solamente un crecimiento y desarrollo profesional, sino también personal.

La Scientific Conference es uno de los varios eventos que EGEA organiza cada año y en este caso, nosotros, EGEA Barcelona, somos los privilegiados que podremos acoger esta conferencia aprovechándola para implicar a geógrafos de todo el continente en el desarrollo local de lugares de Cataluña (España), y más concretamente Girona.

El tema principal de la Scientific Conference es pues el desarrollo local: a través del trabajo en equipo, queremos conseguir que estudiantes de geografía internacionales aprendan y comprendan la situación del territorio catalán, aportando su granito de arena para conseguir su mejora. Nos gustaría que los proyectos y propuestas que se creen puedan tener una aplicabilidad posterior en el territorio que comporte su progreso, por pequeño que sea. Así generaremos una relación de reciprocidad entre el territorio y los participantes enriquecedora tanto a nivel práctico como a nivel moral y emocional, ya que el hecho de trabajar en un equipo multicultural, en una lengua que no es la propia (inglés) para conseguir un fin que beneficia a una parte de la sociedad, nos parece algo extraordinario.

De esta forma, nuestro evento podría ser una oportunidad para los futuros profesionales del territorio, aquellos que ahora están estudiando para que el mundo de mañana sea mejor que el de hoy.

Necesitamos pues la ayuda de todo aquel que quiera colaborar con nosotros para conseguir que el mayor número de estudiantes europeos puedan desplazarse hasta Cataluña y disfrutar de un evento maravillosamente enriquecedor.

Las fechas en las cuales se realizará la Scientific Conference son del 16 al 20 de julio de 2017, por lo que necesitamos su colaboración cuanto antes para poder planificar el evento de la mejor manera posible. Este tendrá lugar en Mas Vilanna, en el pequeño municipio de Bescanó, cerca de Girona, en el norte de Cataluña.

Aquí les dejamos el programa y la descripción del proyecto para que conozcan con detalle nuestro proyecto.

Scientific Conference

Muchas gracias por su colaboración, le estamos muy agradecidos.

Todo lo que recaudemos será utilizado para comprar el material que necesitaremos, la manutención de los participantes, el transporte de los mismos y su alojamiento por tal de asegurar así su bienestar. Les estaríamos muy agradecidos si pudiesen colaborar con nosotros, haciendo de un proyecto fruto de la ilusión de unos estudiantes, una realidad.

Como grupo de estudiantes, EGEA Barcelona está llena de ilusión y ganas de cambiar y mejorar el mundo. Somos un grupo de amigos, una família de jóvenes geógrafos. Hemos organizado otras actividades para reunir geógrafos de toda Europa, pero ninguna es tan importante como esta. Nos puedes encontrar en Facebook, Twitter e Instagram buscando EGEA Barcelona. También pueden consultar la web www.egea.eu

Comentarios

Deja un comentario

Colaboradores (0)