¡Colabora donando y participa en sorteos!

UN HOGAR PARA MI PUEBLO

WhatsApp-Image-2020-09-14-at-3.53.32-PM WhatsApp-Image-2020-09-14-at-3.53.34-PM WhatsApp-Image-2020-09-14-at-3.53.38-PM

Este proyecto es para ayudar a familias que viven en casas deterioradas en cotui, Rep. Dominicana.

Promovido por: Hilary Peguero

0 donativos recibidos

0€ recaudados de 20000€

30 días más para que finalice

Elige la cantidad a donar:



¡Comparte y difunde!

UN HOGAR PARA MI PUEBLO AYUDARA A LIDIA 

Hola mi nombre es el Arq. Hilary peguero y desde hace un tiempo he recorrido mi natal pueblo de cotui junto a la fundación solidarízate con ellos. Dentro de estos recorridos donde ayudamos a personas necesitadas de mi pueblo presencie la forma en que ellos viven y como día a día luchan con las inclemencias del clima cuando llueve lo cual me dejaba bajo una gran preocupación y siempre me preguntaba si estas personas lograrían sobrevivir a una de esas noches de lluvia incesante. Aquí fue donde nació la idea de UN HOGAR PARA MI PUEBLO. 

UN HOGAR PARA MI PUEBLO tiene el propósito de ayudar a muchas familias que se encuentran en esta difícil situación de vida en mi pueblo de cotui, Pero siempre se comienza de uno en uno y esta vez queremos ayudar a Lidia Sánchez una madre de 5 hijos que vive en una difícil situación económica la cual le impide realizar la construcción de su hogar el cual está muy deteriorado y a punto de desplomarse.  

Desde hace unos meses mi equipo y yo hemos buscado diversas plataformas que nos ayuden a poder realizar esta causa de ayudar a Lidia, pero al ser un proyecto internacional fuera del radar de otras crowdfundings no habíamos podido comenzar la recaudación de los fondos para su vivienda.  Gracias a kukumiku pudimos exponer nuestro proyecto en su plataforma.

En las fotos se expone la condición de vida de esta familia. Nuestro proyecto busca comenzar con Lidia Sánchez construyendo su casa en un plazo de 45 días logrando que ya terminada esta vivienda más personas y más comunidades crowdfunding se unan a nuestra causa y podamos recaudar los fondos para que podamos seguir construyendo más hogares para mi pueblo y que más familias puedan subsistir con un mejor estilo de vida.

¡Cada ayuda cuenta!!! Por eso estamos pidiendo la ayuda de cada persona en particular, grupos y amigos a que ayudemos a la familia de Lidia a tener un techo donde resguardarse. 

Hemos elaborado un presupuesto y desglosado los diversos materiales que utilizaremos para la construcción de este hogar. 

La casa contara con lo siguiente:

3 Habitaciones, 2 baños, cocina, comedor, Sala de estar y Galería 

Materiales a utilizar

Block, varilla, cemento, arena y grava 

Nuestro presupuesto es de 20,000 Euros para la vivienda de Lidia.

 

Mi nombre es Hilary Peguero Cruz, soy Arquitecto dominicano y desde hace un tiempo soy voluntario en la fundación Solidarizate con ellos. Mi propósito siempre ha sido ayudar a los más necesitados sin compromiso alguno más que el del bienestar de mi pueblo. Siempre busco la manera de encontrar soluciones a problemas comunitarios. Siempre obtengo buenos resultados ya que obramos siempre en equipo y trabajamos con todo lo que tenga forma organizada en mi pueblo. 

Puedes visitarnos en Facebook (solidarizate con ellos) y conocer mas sobre nosotros!!!


Comentarios

Deja un comentario

Colaboradores (0)

Sé el primero en colaborar