¡Colabora donando y participa en sorteos!

Web Comunitaria para Cuba

web-comunitaria-1 web-comunitaria-2 web-comunitaria-3 web-comunitaria-4

Muchos proyectos comunitarios en Cuba no tienen Web ni presencia en Internet, queremos ayudarles desde esta área.

Promovido por: Oliver

Oliver

0 donativos recibidos

0€ recaudados de 1900€

Finalizado
el día 31/12/2017

Nuestro proyecto gira en torno al desarrollo web y la creación de sitios de organizaciones comunitarias y proyectos sin fines de lucro, como grupos culturales que promueven la conservación del medio ambiente, grupos de atención a niños, movimientos de artistas del área infantil y socio-cultural en Cuba.

La Mayoría de estas identidades, como son proyectos sin fines de lucro, carecen de presencia digital y promoción online en Internet y redes Sociales, debido a la naturaleza de su labor.

Mi grupo, quiere brindar apoyo digital, mediante la creación de materiales multimedia y todo el proceso de crear una web con su campaña de promoción. Todo esto busca brindarle visibilidad, recursos y patrocinio a estas organizaciones que tienen un impacto vital en los sectores más necesitados de muchas comunidades.

Solamente en las provincias occidentales existen más de cien proyectos socio-culturales-comunitarios, muchos de los cuales realizan una labor de tanta valía que son abalados por ONGs como CIERIC.

Ejemplo de algunas de ellas con la que hemos empezado a apoyar:

Pinar del Rio:

Farmacia

Los chapuserios  

Matanzas:

Maravillas de la Infancia.

Artemisa:

M

Alas de Corazón

Arte Vivo

Tokorito del Monte

Mayabeque:

Arte San Felipeño

La Habana:

Barrio Habana

Casa del niño y la niña

DiALFa

Ciervo Blanco

Desde el año 2010 he estado organizando eventos culturales en los que realizamos actividades dirigidas a comunidades de zonas marginadas.

En ese tiempo he entrado en contacto con muchos proyectos culturales y comunitarios y he visto que todos poseen el mismo problema: no tienen presencia en internet!

Desde hace meses hemos estado intentado apoyarlos a  terminar con este problema pero pero sin recursos es prácticamente imposible.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Desglose de presupuesto 1900

  • $ 576 Pago por las horas diarias que dedicaremos a crear los sitios webs y dejaremos de trabajar en nuestro segundo trabajo como programadores independientes

 ($2 para cada uno (somos dos) por cada día de trabajo)

  • $ 300 Para pagar 200 horas de conexión a internet

(Se dedicaran como promedio 4 horas para subir y administrar  cada sitio y 40 para subir un resumen de todas a la web central)

  • $ 60 Para cubrir los gastos de telefonía
  • $ 1000 para cubrir Gastos de los viajes (transportación, víveres y hospedaje en los casos que sea necesario). En el caso de la provincia de Artemisa, al ser en la que vivimos, los gastos serían inferiores por lo que la cifra real sería inferior a los $1000

Provincias

Tiempo

Viajes

Proyectos A Visitar por Viaje

Días De Duración del Viaje

Costo / Viaje

Pinar

1mes

4

2

2

50

La Habana

1mes

4

2

2

50

Artemisa

1mes

4

2

2

50 *

Mayabeque

1mes

4

2

2

50

Matanzas

1mes

4

2

2

50

 

A cada provincia dedicaríamos 1 mes en el que se realizará  4 viajes de 2 días de duración. En cada uno de estos viajes visitaríamos a 2 proyectos comunitarios.

Por lo que realizaríamos un total de 20 viajes donde visitaríamos a 40 proyectos comunitarios.

Total de Gastos

576

Salario

 300

Internet

60

Telefonía

1000

Transporte

Oferta de Recompensas

La naturaleza de este proyecto es sin fin de lucro, pero podemos recompensar a las mecenas, con una membresía especial en nuestra plataforma, de manera que pueda ser favorecido con los resultados de este proyecto, mediante lo que algunos de ellos generé. Lo que además, garantizamos es un servicio de publicidad, en los canales y anuncios de nuestras páginas. De hecho la zona de anuncios de todas las partes de nuestra plataforma, serán dedicadas a las causas de nuestros patrocinadores.

 

Desde el año 2010 he estado organizando eventos culturales en los que realizamos actividades dirigidas a comunidades de zonas marginadas.

En ese tiempo he entrado en contacto con muchos proyectos culturales y comunitarios y he visto que todos poseen el mismo problema: no tienen presencia en internet!

Desde hace meses hemos estado intentado apoyarlos a  terminar con este problema pero pero sin recursos es prácticamente imposible

Comentarios

Deja un comentario

Colaboradores (0)