Servicios para impulsar proyectos solidarios

Servicios incluidos

Crear un proyecto para recaudar en Kukumiku incluye todos estos servicios y características sin ningún tipo de coste extra. Podemos afirmar que a día de hoy ninguna plataforma te incluye tantos servicios y dedicación exclusiva como Kukumiku.

  • Connector.

    Colgar el proyecto en la plataforma

    Podrás recaudar fondos para tu proyecto solidario o tu asociación y recibir donaciones online de tu red de contactos, los usuarios de kukumiku, los socios de kukumiku, las empresas colaboradoras y todos aquellos que estén interesados en hacerlo gracias a la difusión y facilidades que ofrece la plataforma.

  • Connector.

    Crear sorteos solidarios

    Nuestra plataforma incluye la novedad de poder premiar a tus donantes con sorteos de servicios o productos exclusivos. Si sueles realizar sorteos o rifas anuales para recaudar, mediante nuestra plataforma te ayudaremos a ganar visibilidad y aumentar tu recaudación de manera completamente gratuita.

  • Connector.

    Guía de ayuda para configuración y promoción

    Recibirás una guía para promocionar la campaña en pdf donde encontrarás consejos básicos y un manual de recomendaciones y pasos a seguir para desarrollar una campaña de crowdfunding con éxito. Además en nuestro blog encontrarás artículos especializados en distintas áreas de la promoción y recaudación.

  • Connector.

    Sin restricciones de tiempo

    Si más que un proyecto concreto lo que deseas es financiar la actividad general de tu ONG, tu proyecto puede estar recaudando hasta que lo decidas de manera permanente.

  • Connector.

    Objetivo económico flexible

    Dependiendo de las características de tu proyecto, puede ser que prefieras fijarte un objetivo económico concreto o intentar recaudar el máximo lo antes posible. Nosotros te damos todas las posibilidades.

  • Connector.

    Plataforma de pago segura SSL

    Nuestra pasarela de pago es totalmente segura. Puedes ver el candado verde de seguridad en la barra de tu navegador que describe que todas las transacciones de información y dinero navegan de manera cifrada.

  • Connector.

    Acceso a socios permanentes

    En Kukumiku tenemos usuarios socios que realizan aportaciones mensuales. Tu proyecto estará disponible en su cuenta de usuario para que lo puedan elegir en cualquier momento.

  • Connector.

    Posibilidad de obtener fondos aunque no se consiga el objetivo

    Una de las novedades de nuestra plataforma es que cuando los proyectos tienen un objetivo ecónomico concreto, el usuario puede elegir donar aunque no logres llegar a él. A diferencia de otras plataformas mezclamos y aprovechamos las mejores características del “todo o nada” y “todo cuenta”. El usuario decide según su compromiso.

  • Connector.

    Asesoramiento individualizado

    Gracias a nuestro equipo de expertos con experiencia en cooperación y en campañas de captación de fondos, Kukumiku también ofrece la posibilidad de contar con su servicio de asesoramiento personalizado e individualizado para gestionar el proyecto. Si tienes dudas en la gestión o promoción de tu proyecto, puedes contar con nosotros y te ayudaremos en conseguir que sea un éxito.

  • Connector.

    Acceso flexible a los fondos

    Según el tipo de proyecto que lleves a cabo es posible que necesites recibir con urgencia los fondos recaudados para llevar a cabo el proyecto, por ejemplo en situaciones de emergencia humanitaria. Nuestra plataforma es flexible y nos adaptamos a las necesidades de tu proyecto para que sea lo más satisfactorio posible.

  • Connector.

    Soporte personalizado ante dudas y posibles problemas

    Kukumiku ofrece un servicio de atención, dudas y solución de problemas para todos los proyectos de la plataforma. Vía e-mail, telefónico y presencial. Nos tomamos muy en serio cada proyecto y hacemos todo lo posible para que tu estancia en la plataforma sea simplemente perfecta.

  • Connector.

    Accesible desde todos los dispositivos

    A diferencia de otras plataformas, Kukumiku funciona perfectamente en PCs, móviles, tablets. Facilitamos las donaciones desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo con internet.

Pack Promoción Premium (10€/mes)

Consigue nuestro pack de Promoción Premium para llegar a más gente y aumentar tu recaudación y visibilidad. Incluye las siguientes características:

  • Connector.

    Proyecto y sorteo destacado

    Destacaremos tu proyecto y sorteo exclusivo en la página de inicio dándole una mayor visibilidad

  • Connector.

    Difusión en newsletter y redes sociales

    Informaremos de manera personalizada a nuestros seguidores en las redes sociales y a nuestros usuarios de la plataforma de tu proyecto.

  • Connector.

    Medios de comunicación

    Te ayudamos en la redacción de una nota de prensa para tu proyecto y hacérsela llegar a los medios de comunicación para lograr un mayor alcance.

  • Connector.

    Asesoramiento Premium

    Contarás con nuestro equipo especializado de marketing que te ayudará a trazar una planificación idónea de la promoción de tu proyecto según las características del mismo.

¿Te interesa? ¡Contrátalo ya!

Servicios extra

Si quieres dar un empujón añadido a tu proyecto o sino tienes el tiempo necesario que requiere promocionarlo, tenemos una serie de servicios extra que harán que tu proyecto despegue y recaude de manera excepcional.

Anuncios en búsqueda Google (Adwords) y/o Facebook

Si te interesa publicitar tu proyecto en Google o Facebook pero no conoces cómo funciona o necesitas ayuda para configurarlos, en Kukumiku nos encargamos de configurar tus campañas y segmentar los anuncios en base a las características de tu proyecto y tu presupuesto disponible.

Organización de eventos

Otra buena idea para conseguir mayor recaudación para tu proyecto es organizar un evento presencial, que puede ser un mercadillo, una merienda solidaria, un concierto, una charla o exposición... Disponemos en nuestro equipo de gente con experiencia en organización de eventos con fines solidarios.

Material publicitario off-line

Si tu proyecto es de alcance local, una excepcional manera de recaudar fondos es a través de flyers y carteles. Nosotros nos encargamos de su diseño e impresión para que sólo te tengas que encargar de su distribución.

Edición y montaje de vídeos

Un buen vídeo sobre tu proyecto puede lograr viralidad y un mayor alcance que el resto. Si dispones de material audiovisual pero no de conocimientos de edición puedes dejar el montaje y promoción en nuestras manos.