Sorteo solidario Guitarra Bros firmada por Robe Iniesta

Sorteamos una guitarra solidaria, firmada por Roberto Iniesta (Robe, de Extremoduro). Todo lo recaudado irá a las asociaciones APROSDECO (Asociación Pro Deficientes Psíquicos de Dénia y Comarca) y ART FOR DENT

Con motivo del 60 cumpleaños de Robe Iniesta, la prestigiosa fábrica artesanal Guitarras Bros, situada en Gata de Gorgos (Alicante), le hizo entrega de ‘Rebeldía’, una guitarra especial, única, realizada con madera de más de 60 años, precisamente. Y tuvo la brillante idea de realizar una réplica exacta para, tras ser firmada por el creador de Extremoduro, dedicarla a fines sociales.

Lo bueno no acaba aquí, porque esa guitarra exclusiva firmada por Robe Iniesta puede ser tuya. Solo tienes que hacer un donativo en esta campaña solidaria y participarás en este alucinante sorteo solidario.

La propia plataforma elegirá al azar en directo a una de las personas colaboradoras, que será quien gane la guitarra.

El premio puede ser recogido en las instalaciones de Fábrica Bros (Gata de Gorgos, Alicante) o recibirla en otra dirección previo pago de los gastos de envío.

Entidades beneficiarias del sorteo:

Todo lo recaudado irá, directamente, a las asociaciones APROSDECO (Asociación Pro Deficientes Psíquicos de Dénia y Comarca) y ART FOR DENT (Asociación gallega de la enfermedad de Dent).

Aprosdeco: Somos una asociación sin ánimo de lucro de madres, padres, familiares y tutores de personas con diversidad funcional intelectual que desde el año 1974 apuesta por innovar, impulsar y poner al alcance de las personas con diversidad funcional todos los recursos y apoyos para mejorar su calidad de vida.

Art For Dent: Somos varias familias de Galicia y Asturias, unidas para luchar contra esta dolencia minoritaria que afecta gravemente a los riñones de nuestros hijos. Desde el arte y la cultura, todo lo que hacemos es para dar visibilidad y conseguir fondos para la investigación de la enfermedad de Dent.

 

¡Gracias Robe, por tu poesía, tu música, tu amabilidad y tu solidaridad!

Todas las personas que aporten un mínimo de 5 euros a la causa entrarán en el sorteo. Puedes participar hasta el día 19 de marzo de 2023.

La propia plataforma elegirá al azar a una de las personas colaboradoras, que será quien gane la guitarra.

El premio puede ser recogido en las instalaciones de Fábrica Bros (Gata de Gorgos, Alicante) o recibirla en otra dirección previo pago de los gastos de envío.

Simplemente haz un donativo, de la cantidad que quieras, a esta campaña solidaria.

sergiodenia
1037 participantes
Quedan 1 mes
Aún no hay ganador/a

Proyecto asociado