Opiniones sobre Kukumiku

Conoce las opiniones de usuarios de nuestra plataforma. Son opiniones recibidas a través de nuestro formulario de satisfacción que enviamos a cada campaña una vez ha finalizado todo el proceso.


Esta será mi sexta campaña de recaudación en la plataforma KUKUMIKU y la verdad es que no puedo estar más contento con el trato recibido por sus empleados. No sólo me han atendido a la mayor brevedad cuando lo he necesitado sino que además me han orientado para que cada campaña haya sido un éxito, consiguiendo en todas ellas estar por encima del objetivo marcado. Además KUKUMIKU facilita una infinidad de herramientas (sorteos, matchfunding, añadir actualizaciones de proyecto, diferentes pasarelas de pago,…) con un gran valor añadido que otras páginas de Crowdfunding no ofrecen. Sin ninguna duda, animo y recomiendo la plataforma a toda persona que quiera tener éxito en sus campañas de Crowdfunding Solidario.”

“La sencillez de la plataforma y la asistencia personalizada desde el minuto 1 nos dio una confianza total durante todo el proceso. Ha sido un placer trabajar con este excelente grupo de profesionales, (…), una pequeña ayuda que puede cambiar muchas cosas. En nuestro caso, así ha sido, y estaremos eternamente
agradecidos.”

Foto portada proyecto Apadrina un Becario
Juan Margalef

APADRINA UN BECARIO

” Nuestra experiencia ha sido realmente satisfactoria desde el principio hasta el final. Nos han asesorado con su experiencia, nos han respondido de manera casi inmediata a nuestras dudas, (…). Siempre hemos sentido que detrás de esta plataforma había personas preocupadas por el éxito de nuestro proyecto y eso es algo que se agradece enormemente.”

” Recomendamos la plataforma por lo sencillo que resulta el servicio que ofrecen, por la rapidez en responder a dudas, por la comisión que se paga teniendo en cuenta que aĺ ser proyectos solidarios y la usamos asociaciones que no recibimos ningún tipo de ayuda ni subvenciones, es un pago y un cobro justo por ambas partes.”

Ha sido todo mucho más fácil de lo que creía, el apoyo directo y la paciencia ante mi ignorancia informática han sido fantasticos. Mucho respeto en el trato y un diseño limpio y claro que ayuda a centrar la atención en lo importante que son los proyectos y a las personas que estos proyectos ayudan.

Dácil Pérez de Guzmán
Dácil Pérez de Guzmán

RESPIRO FAMILIAR EN EL HIERRO

Teniamos una idea, un proyecto y muchos amigxs, familiares y compañerxs dispuestos a apoyarlo… solo nos faltaba una plataforma que uniese todo eso, y kukumiku ha sido un estupendo descubrimiento. Sencillo, profesional y con un trato rápido, eficaz y muy cercano. Eskerrik asko!

El #behappymusicclub está muy agradecido a todos los profesionales que hacen posible el funcionamiento de Kukumiku. Como plataforma de crowfunding nos han ayudado en todo lo posible a la hora de lanzar la campaña, el seguimiento de la misma y la resolución de dudas han sido excelentes, la simplicidad del proceso que nos permitió poner la campaña en marcha es algo que también valoramos enormemente, además es de destacar el bajo porcentaje de comisión que retienen; en comparación con otras plataformas que ofrecen los mismos servicios. Si tenéis en mente realizar una campaña de este tipo, desde el #behappymusicclub os recomendamos que no lo dudéis y optéis por Kukumiku!

Nuestra experiencia con Kukumiku ha sido de 10. Desde la página web, atractiva y fácil de usar, hasta la atención recibida por el personal de la misma en todo momento. ¡Gracias!

El apoyo constante del equipo de Kukumiku ha sido fundamental en el éxito de nuestra campaña.

He recibido con agrado toda ayuda de kukumiku, siempre han estado atentos a cualquier pregunta y han sido ágiles y rápidos en responder. No he logrado el objetivo pero ha sido un excelente experiencia, seguramente como usuaria tendría que aprender a ser mas ágil en la difusión. Gracias

Me alegra mucho que exista una plataforma como Kukumiku. Nos ha ayudado a mejorar la vida de unos pequeños gatitos que sin la existencia de ésta habría sido muy complicado de conseguir. Sólo queda agradecerles toda la ayuda prestada.

Ha sido un placer trabajar con el equipo de Kukumiku, hemos estado en contacto en todo momento para cualquier duda o consulta. son gente muy cercana y grandes profesionales. Sin duda si tuviese que volver a hacer otra campaña similar seria con ellos. Muchas gracias en nombre de la familia Rishmawi

Gran trabajo con atención personalizada y transparencia en todo momento 😉 Gracias por hacerlo posible

Nuestra colaboración con Kukimiku ha sido un placer. Son muy amables y están siempre ahí para echar una mano. Su comisión está más que justificada y su plataforma muy bien pensada para que puedas diseñar tu campaña de una forma muy sencilla. Nosotros, sin duda, volveremos a contar con ellos

Para el proyecto Zancadas por Daniella, la plataforma Kukumiku ha sido el partner que necesitábamos para poder llevarlo a cabo. Hemos tenido una grata experiencia y seguro que la volveremos a usar para próximos proyectos que pongamos en marcha. Muchas gracias a todo el equipo de Kukumiku.

Miguel Fernández
Miguel Fernández

ZANCADAS POR DANIELLA

¿Quieres compartir tu opinión?

Estaremos encantados de escucharla. También puedes contactarnos para cualquier duda consulta que tengas.

Historias de éxito
Historias de éxito

Inspírate con historias de campañas de crowdfunding que te llegarán al corazón

Sobre nosotros
Sobre nosotros

Conoce quienes somos, cómo funcionamos y cuál es la filosofía que nos inspira.

Centro de Ayuda
Centro de Ayuda

Visita nuestro FAQ con respuestas y ayuda para todo tipo de consultas